Bonding time! La selfie más tierna de Gerard Piqué y su hijo Sasha
Gerard Piqué parece que está decidido a derretirnos esta Navidad con una tierna imagen de él junto a su hijo Sasha.
El pequeño, que ya tiene 11 meses, parece haber heredado las facciones de su mamá Shakira y mostró sus grandes y expresivos ojos que parecen ser de un color verde grisáceo. Esta es la primera Navidad de Sasha, pues nació en enero de este año, por lo que seguro sus famosos papás disfrutan cada instante junto a él de este mes que en unos años se convertirá en un inolvidable recuerdo.
"Daddy-Sasha time!", fue como el futbolista del Barcelona tituló la foto. A juzgar por la gran sonrisa que pone para la selfie, Gerard es todo un orgulloso papá que disfruta pasar cada minuto con su segundo hijo, sobre todo en estas festividades.
Probablemente la familia Piqué-Mebarak se encuentra en París, desde donde el deportista ha compartido una foto en lo que parece ser una casa de campo. Una semana antes, la pareja estuvo en Tokio, en donde se tomaron una foto juntos muy divertidos.
En la capital japonesa, unos días antes, Shakira publicó una tierna imagen en la que aparecen Sasha y Milan, el primer hijo de la pareja, a quien la cantante colombiana parece que ya batalla para cargar. Su primogénito, que en enero cumplirá tres años, luce feliz y muy sonriente ante la cámara. "En el santuario Meiji pedí dos deseos y se hicieron realidad", escribió en la foto, haciendo referencia a sus dos hijos.
Parece que la familia de la cantante y el futbolista está pasando una Navidad de una forma muy unida y feliz, aprovechando el break de los entrenamientos de él y la ocupada agenda de ella para estar juntos.