FOTO: Miley Cyrus, ¿de vuelta a su antiguo look?
El 2015 fue para Miley Cyrus un año de escandalosas fotos y polémicas presentaciones, mismas que tal vez hicieron a sus fans añorar la anterior imagen de la cantante cuando esta se mostró hace unas horas con un look que hace mucho dejó de llevar.
Fue en septiembre del 2012 cuando la cantante lució el corte de pelo que hasta hace unos días tenía, un pixie cut con los lados rapados que sólo había modificado un poco con distintos peinados.
Ahora, la ex de Liam Hemsworth lleva el pelo mucho más largo, casi a la altura de los hombros y, a decir por la imagen que compartió en Instagram, no se lo ha pintado en meses, pues deja ver varios centímetros sin retocar, mostrando sus raíces negras.
Luciendo además su cara completamente lavada sin un rastro de maquillaje o el glitter que ha lucido en ocasiones anteriores, Miley prácticamente lució como otra persona.
Notas relacionadas:
- Si creías que Miley Cyrus era atrevida, tienes que ver a su hermano.
- La sorpresa de cumpleaños de Britney Spears que le mandó Miley.
- Todo indica que Miley Cyrus y Jared Leto mantienen una relación abierta.
En el 2013, la intérprete de "Wrecking Ball" había dado una entrevista en la que afirmó que nunca más la verían con el pelo largo porque, además de odiar las extensiones, aseguró que es mucho más fácil de cuidar cuando se tiene corto.
"Yo odiaba las extensiones, tener cabello cosido en la cabeza es escalofriante. ¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez! A mi novio (Liam Hemsworth) le encanta. Es mucho más fácil ir a cortar las puntas una vez a la semana en vez de cuidar las raíces cuando tienes el pelo largo. Siento que cuando tienes pelo corto, mientras más desordenado se ve mejor", dijo a E!
Hace más de una semana Miley dio un concierto en Los Ángeles en el que se mostró topless mientras cantaba, luciendo además llamativos accesorios como rastas azules, las cejas color rosa y calcamonías en la cara. Aunque de cierta manera sigue llamando la atención, es incierto hasta qué punto la cantante dejará de causar polémica y sus actos simplemente se empezarán a convertir en algo tradicional de ella, teniendo como consecuencia poco interés del público.
Parece que un verdadero escándalo, a estas alturas de la carrera de la ex protagonista de Hannah Montana, sería regresar a sus antiguos looks en los que lucía el pelo largo y una imagen muy cuidada. Se trata de Miley así que... ¿quién sabe qué pueda pasar?