Aseguran que Rocco ya no quiere vivir con Madonna
Rocco, de 14 años de edad, está determinado a vivir con su papá, el director de cine Guy Ritchie, pero esto no puede ser posible, al menos por el momento. Todo comenzó cuando el hijo de Madonna la acompañó durante su gira Rebel Heart y, a principios de diciembre llegaron a Londres donde vive el cineasta, así que el adolescente decidió visitar a su padre. Pero las cosas no quedaron en una simple visita, ya que Rocco se negó a regresar con su madre a Nueva York, informó People. De acuerdo a varios medios estadounidenses la relación de la cantante con su hijo no ha sido muy buena en las últimas fechas, ya que constantemente tienen fuertes peleas en donde la reina del pop grita y llora cada vez que discuten.
Notas relacionadas:
- ¡Es otro! Así luce Rocco, el hijo de Madonna, a los 14 años
- Rocco, hijo de Madonna, muestra sus dotes de bailarín
Pero Madonna no se iba a quedar con los brazos cruzados y rápidamente su abogado se dirigió con la juez Deborah Kaplan en Manhattan, quien ordenó a Rocco que regrese a Estados Unidos. El abogado de Guy dijo al New York Daily News que "(Rocco) ha expresado claramente que no quiere volver a Nueva York".
Kaplan aseguró que Rocco recibirá un abogado de oficio en cuanto el joven regrese a Nueva York, y fue muy puntual al decir que "Si él quiere quedarse con su padre, primero debe regresar con su madre".
Rocco es fruto del matrimonio entre Madonna y Ritchie, quienes estuvieron casados siete años.