El lado de Louis Tomlinson que nunca antes habías visto
Cuando se trata de tatuarse, el cuerpo no tiene límites, y vaya que Louis Tomlinson lo sabe, pues fue este fin de semana cuando el integrante de One Direction decidió tatuarse en un lugar por demás inusual: el booty.
Sin embargo, no fue él quien decidió informar a sus seguidores el lugar tan privado en el que se hizo un tatuaje que, hasta el momento, es todo un misterio. Y es que fue en Instagram en donde se filtraron estas fotos en las que se puede ver a Louis acostado boca abajo y siendo tatuado por un artista en Chicago.
Notas relacionadas:
- Louis Tomlinson en un date, pero no con la mamá de su bebé
- It's a girl?, Louis Tomlinson podría ser papá de una niña
- VIDEO: Liam empuja a Louis durante concierto de 1D
Como mensaje de la foto que parece haber sido robada de Snapchat, se puede leer ‘Twinning', lo que significa que Louis se tatuó lo mismo que otra persona, de quien no se sabe su identidad... ¿Será Briana Jungwirth, la mamá de su futura hija? o tal vez sea la actriz Danielle Campbelle, con quien algunos aseguran tuvo una cita romántica hace unos días en Los Ángeles.
Aunque estas dos preguntas quedan en el aire, lo que sí se sabe es el otro tatuaje que Louis se hizo ese día: un número 28 en sus nudillos, mismo que lleva en su jersey del equipo de soccer Doncaster Rovers.