"Mis boobs lucen enormes": Kim reaparece a dos semanas de ser mamá
Kim Kardashian reapareció ayer tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West, ocurrido el 5 de diciembre. Sin previo aviso, la estrella de reality se comunicó con sus fans a través de un live stream por medio de su aplicación y su sitio web. Durante alrededor de cuatro minutos, la esposa de Kanye West contestó algunas preguntas de sus fans, reveló qué ha estado haciendo estos últimos días y habló de cómo se siente luego del nacimiento de su hijo.
"Mis boobs lucen enormes, lo están", dijo sobre su aspecto físico tras ser mamá por segunda ocasión. En la transmisión Kim dejó ver únicamente su cara y su escote y dijo estar enfocada en su bebé: "Estoy todo el día en casa con el bebé, usando pijamas... pero hoy he decidido maquillarme", explicó.
Como tips de belleza, Kim dijo que en ese momento estaba usando el Kit de labios "Dolce K" de Kylie Jenner y explicó que los próximos dos meses llevará trenzas mientras crece su pelo sin usar ningún tipo de producto.
- Kim Kardashian pierde siete kilos en diez días tras tener a Saint
- Esto es lo que Kim Kardashian hizo con su placenta.
- Kim Kardashian confiesa: 'el mejor regalo para Saint lo dio Jaime King'.
- No creerás la cantidad de zapatos que Kim Kardashian dio a la caridad.
"Mi nariz sigue ahí, es sólo la iluminación que hace que parezca que desapareció", dijo con sentido del humor.
La mamá de dos contó que además ha estado escuchando el próximo disco de su esposo Kanye, el cual calificó como "una locura". Aunque no mostró su cuerpo, Kim reveló que únicamente está esperando a que pase la cuarentena para trabajar en recuperar su figura premamá: "Estoy tan emocionada, voy a mostrarles a ustedes el proceso de pérdida de peso en mi live stream".