El estado de salud de Lamar Odom es cero alentador, ¿qué pasará con él?
Los últimos días han surgido versiones sobre el estado de salud de Lamar Odom que coinciden en que su recuperación física no ha mostrado la evolución que se esperaba, por lo que tendría que abandonar el Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra desde noviembre pasado.
De acuerdo con Radar Online, los médicos del centro han informado a Khloé Kardashian y a la familia del deportista que allí no hay nada más que hacer por él, pues las últimas semanas no ha mostrado ningún progreso y tiene aún muchas secuelas tras el coma que le ocasionó una sobredosis de alcohol, cocaína y viagra en octubre.
"Él no recuerda a las personas y a veces se olvida hasta como se llama (...) Realmente no ha habido mejoras en la salud general de Lamar y es hora de que se transferido del centro Cedars Sinai a otro centro que puede centrarse en su rehabilitación física. Médicamente, no hay nada más que se puede hacer para Lamar en el Cedars Sinaí", aseguró una fuente hospitalaria a Radar.
Los reportes de prensa añaden que Lamar todavía es incapaz de controlar su vejiga: "Habrá un muy largo camino hacia la recuperación y no está clara lo que se viene".
En el mismo sentido, E! News informó que desafortunadamente las noticias no son buenas y que Lamar "enfrenta dificultades" en su recuperación.
Notas relacionadas:
- "Aún lo amo, pero tengo que dejarlo ir": Khloé habla sobre Lamar
- Lamar Odom abandona la unidad de cuidados intensivos.
- La celebración que planea Khloé Kardashian para el cumple de Lamar Odom.
- Khloé y James Harden, juntos por 1ra vez desde accidente de Lamar.
"No ha hablado durante su terapia. Parece que no puede caminar por su cuenta. Tiene un caminador que lo acompaña en caminatas cortas con la ayuda de terapistas (...) Siempre está luchando. Lo vi el otro día cuando se cansó mucho luego de una corta sesión caminando y tuvo que ser transferido a la silla de ruedas", aseguró un insider al medio.
Ante tal situación, Radar asegura que Khloé y su familia aún no deciden qué pasará con él: "Khloe no quiere que Lamar se mude cerca de su casa, porque ella siente que tendría la presión de visitarlo todos los días", explicó la fuente.
Otra de las posibilidades era que el ex deportista se mudara a casa de la estrella de reality, opción a la que ella se ha negado rotundamente: "Khloe tiene un total rechazo hacia dejar que Lamar se mude a su casa. Ella no quiere que su casa sea un hospital. Ella ha sido muy claro en eso".
Por su parte, los hijos de Lamar viven en la costa este han viajado frecuentemente a Los Ángeles para visitar a su padre, pero la fuente dijo que tampoco existe un plan para que se vaya con ellos.
"La familia de Lamar quiere que sea en un centro de atención de calidad. Pero ellos están teniendo problemas para encontrar uno que sea seguro y que le proporcione el tratamiento que necesita ", explicó la fuente.
Sobre los momentos de angustia que Khloé ha vivido tras esta situación, ella misa reveló hace unas semanas a Today: "Es horrible recibir una llamada. Llegar al hospital y saber que él está en coma y tener que hacerle estos exámenes o tomar estas decisiones médicas, es aterrador. Tienes que tomar decisiones arriesgadas. Como 'hay 80% de posibilidades de que él muera si hacemos esta operación, pero si no lo hacemos hay 90 por ciento de probabilidades de que fallezca'", contó.