Hoy se acaba Big Brother y Adela Micha dice sentirse aliviada
Big Brother inició el 22 de septiembre con 15 integrantes y hoy llegará a su fin al revelarse como ganador a uno de los tres habitantes que permanecen en la casa.
Sin embargo, para Adela Micha, esto significa un alivio, pues el combinar la conducción del reality con su programa de radio y el de television le absorbía todo su tiempo, según reveló a El Universal.
Esto significa que, de hacerse otra edición del programa, a ella resultaría muy difícil continuar como la presentadora. Aunque expresó que hay intención de hacer otro Big Brother por sus buenos resultados, dijo no tener la información oficial para asegurarlo.
Notas relacionadas:
- Adela Micha habla del rating de Big Brother.
- Ex participante de Big Brother revela posible fraude en la final.
Ante las críticas que el programa tuvo, Adela respondió a este medio: "Me parece que era un poco de esperarse por la naturaleza del programa, no podríamos esperar ninguna otra cosa, es un programa polémico, lo mismo pasó y ahora con este ingrediente adicional que es la participación de la gente en tiempo real".
La conductor admitió que, aunque sí hubo errors en el reality, fueron mínimos y que en general la producción fue muy buena. "En un programa de esta naturaleza, con producción las 24 horas del día, los siete días a la semana, hay errores, los cometimos y aprendimos de ellos", dijo.
En la famosa casa sólo quedan Sargento Rap, Danielle Clyde y "El Chile", quienes hoy conocerán si ganaron o no el concurso.