Esto es lo que pasa cuando tu doppelgänger es Taylor Swift
Lo que para nosotros sería un simple cambio de look, para Olivia, una australiana de 19 años de edad, fue su ticket directo a la fama. Dejando atrás su pelo café convirtiéndolo en un chic bob del color de Taylor Swift, unos labios rojos, como Tay Tay, y sus típicos crop tops y faldas, fueron suficientes para que la empezaran a parar en la calle pidiéndole fotos y su parentesco con la cantante se convirtiera en trending topic.
El pasado 11 de diciembre, durante el concierto que Taylor ofreció en Melbourne, Liv (como le dicen sus amigos) cumplió su sueño realidad y tuvo la oportunidad de conocer a Queen T, en donde una de las únicas diferencias que hubo entre ella y la cantante fue la altura.
"Empezamos a hablar de cómo tiene que usar flats debido a la tendonitis que tiene después de meses de gira", dijo Liv a Buzzfeed News. Además, Olivia le platicó que, gracias a su canción "The Best Day", la ayudó a superar la muerte de su mamá por cáncer, a lo que Taylor contestó: "¡Vi tu post en Tumblr! Por eso es que estás aquí. Lo siento que tuviste que pasar por eso y por no tocar esa canción."
Calificando este momento como uno de los mejores días de su vida, no podemos dejar de mencionar que Olivia ya era una gran fanática de T-Swift antes de conocerla y creó un Tumblr dedicado a ella. Además, trabaja en Target Country y planea estudiar actuación el próximo año. Si quieres ver más fotos de su gran parentesco con la novia de Calvin Harris la puedes seguir en su cuenta de Instagram: @olivia_oblivious.