Princesas Disney lucen icónicos vestidos de Selena Quintanilla
El ilustrador Isaiah Stephens, quien publicara la versión masculina de princesas como Blanca Nieves, Ariel y la Cenicienta, ahora regresa sorprendiendo con estos divertidos retratos en donde Pocahontas, Jazmín, Mulán y Blanca Nieves se visten con los trajes más representativos de Selena, la reina del Tex-Mex.
Esmeralda
A pesar de no ser una princesa como tal, Esmeralda es una gitana muy guapa y la perfecta para lucir las curvas y el estilo de Selena con el jumpsuit más icónico de la cantante, el cual utilizó en su última presentación.
Pocahontas
“Amor Prohibido” es uno de los clásicos de la cantante y Pocahontas fue el personaje ideal para lucir este atuendo de olanes y grandes arracadas, con ese característico peinado que incluso hace referencia a la portada del disco con dicho nombre.
Jazmín
Jasmín fue la elegida para utilizar el espectacular bra que hacía lucir el cuerpazo de la cantante. Ojos grandes, piel morena y los high-waisted jeans, además de la famosa boina con pedrería que la cantante solía usar durante sus conciertos.
Blanca Nieves
Una de las princesas más antiguas de Disney, Blanca Nieves, encarna a la intérprete en su look más sofisticado durante la entrega de los Grammys en 1994, en cual era un vestido entallado blanco con pedrería.
Mulán
La princesa más famosa de China con un look que jamás imaginamos ver. ¿Quién diría que los crop-top eran todo un hit en esa época?