Kylie Jenner nos sorprende con look, ¡para bien!
Kylie Jenner es sinónimo de atrevimiento y de un revelador estilo. A la menor de las hijas de Kris Jenner le encanta lucir mini vestidos, pronunciados escotes y telas muy ajustadas a su figura, looks con los que muy pocas se arriesgan. Si a ello le sumamos que le encanta pintar su pelo de colores y pintar sus labios con tonos fuertes, entendemos por qué es todo un espectáculo ver a la estrella de televisión por la calle o desfilar por alguna red carpet.
Sin embargo, la noche de ayer fue distinto. Kylie apoyó a su amiga Rihanna en la segunda edición del Diamond Ball -en pro de su Fundación Clara Lionel Braithwaite- y su look nos comprobó que también puede ser elegante y sofisticada, sin dejar de ser sexy.
Notas relacionadas:
- ¿Quieres lucir como Kendall y Kylie? Su dermatóloga te dice cómo
- En un momento difícil "Kendall me dejó plantada", afirma Kylie Jenner.
- Kendall y Kylie Jenner, demandadas por plagio.
- Kylie, Kendall Jenner y Jaden Smith, los adolescentes más influyentes.
Contrario a sus colores predilectos (el negro y otros oscuros), Kylie se decidió en esta ocasión por un delicado y muy femenino vestido de Christian Dior. El diseño corte sirena, ceñido perfectamente a su figura, terminaba en una larga cola que de inmediato nos trajo a la mente la imagen de una novia. Auque también se trató de un diseño escotado, en esta ocasión lució sexy sin revelar de más. Otro punto del que tenemos que hacer mención a favor fue su maquillaje, pues en esta ocasión se inclinó por tonos neutros.
En cuanto a su pelo, lo lució suelto en en un tono oscuro, muy similar a su color natural. ¿Qué opinas de su look de anoche? ¿te gustó?