Kate y William le permiten a George adornar su casa para Navidad
El príncipe George está dejando de ser un bebé para convertirse en todo un "niño grande". La Navidad está cerca y, a sus dos años y medio, ya entiende lo que significan estas fechas y la magia que viene con ellas. Lleno de ilusión, este año el principito se ha sumado ya a la tarea de decorar junto a sus papás la casa de campo que tienen en Anmer Hall, en el este de Inglaterra.
Según informa Us magazine, elpríncipeeligió junto a sus papás el árbol de la localidad que llevarían a casa -el cual midió casi tres metros de altura- donde celebrarán este año la Navidad junto a sus abuelos maternos, los Middleton. Sin embargo, la elección del pino navideño no fue la única participación que tuvo el heredero al trono, también ayudó a su mamá a alegir, en Fakenham Garden Centre, los accesorios para decorarlo.
De acuerdo con la publicación, el pequeño eligió una estrella que se ilumina, un rollo de listón dorado y un pequeño arbolito: "George quería todo lo que veía", declaró personal del lugar. "Kate lo dejó elegir un par de adornos, incluyendo un pingüino de fieltro", añadió la fuente.
"La pasaron de maravilla durante la colocación de los adornos ", declaró una fuente de la familia a la nueva edición de la revista.
Sobre la emoción del príncipe George en estas fechas, su papá declaró hace algunos días: "George la pasará rebotando como conejo por todos lados", confesó el príncipe a The Big Magazine, quien además agregó que, si consigue dormir en Navidad, sería algo bueno. "Además veremos cómo George abrirá sus regalos, será una experiencia diferente, pues es ya con mi propia familia", añadió.
Por su parte Carol Middleton, abuela del pequeño, publicó en su blog: "La Navidad es una época maravillosa del año. Estamos ocupados planeando las fiestas y reuniones, y tomar el tiempo para escoger y dar los toques festivos a cada uno de estos eventos es muy importante".
Sin duda, esta será una de las Navidades más especiales e inolvidables para Kate, William y George, pues la celebrarán junto a la recién llegada a la familia, la encantadora Charlotte. Ha sido un buen año para los duques y ello merece celebración.