Kate Middleton, de más divertida en recaudación de fondos
Kate Middleton y el Príncipe William han vivido una divertida y diferente experiencia durante su encuentro en el vigésimo tercero Día de la Caridad anual ICAP, en Londres.
"Es el momento más surrealista de nuestras vidas", admitió William, pues basta ver las divertidas imágenes en donde los empleados del lugar recibieron a los duques en disfraces, el cual nunca perdió su finalidad y logró su objetivo para recaudar fondos.
Durante el evento, Kate conoció a Nigel Halligan, el broker que sorprendió con su atrevido disfraz usando tacones y unos diminutos shorts que hicieron reír a los royals.
Por otra parte, William logró ganar la compostura suficiente para asegurar un acuerdo por valor de 500 millones de coronas checas, pero también dejó a un lado la seriedad e interactuó con los trabajadores e incluso hacía llamadas telefónicas a los clientes. "¿En qué parte del mundo encuentro algo como eso?", le preguntó entre risas a uno de los trabajadores disfrazados.
El evento de recaudación de fondos de la firma de corretaje global tuvo como objetivo donar los ingresos y comisiones de un día a la caridad, en donde el personal debía vestirse para completar sus operaciones.
Algunas de las organizaciones apoyadas por el duque y la duquesa se beneficiarán este año, como SkillForce, a la que William apoya, así como SportsAid y Place2Be, que Kate representa.