Kate Middleton y Emma Watson cambian de look: ¿a quién se le ve mejor?
Es sabido que Kate Middleton es una de las royals más consentidas a nivel mundial, por lo que cualquier movimiento o cambio que haga trasciende a un grado impresionante, en especial porque después de la muerte de Lady Di, no había existido otra princesa tan querida como ella.
Lo mismo sucede con Emma Watson, quien después de su participación en Harry Potter, ha tratado de borrar la imagen de Hermione Granger que la colocó en la fama. Miembro de la ONU, modelo y graduada de Brown, una de las universidades Ivy League de Estados Unidos, la actriz en definitiva se ha convertido en un modelo a seguir.
Kate y Emma, así como dan cátedra de estilo, ahora se han inclinado por seguir una de las tendencias en hairstyle que tomó fuerza a principio de año y continúa como lo más in para este invierno: el corte de pelo bob.
Por un lado tenemos a la duquesa de Cambridge, a quien hemos visto con un pelo largo en capas y más recientemente fleco. Ahora, la madre de Charlotte y George se inclinó por un long bob, mismo que ha sido su cambio de look más radical desde sus primeras apariciones como parte de la realeza.
Kate mostró por vez primera su nueva apariencia hoy en el vigésimo tercer Día de la Caridad anual ICAP en Londres, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William.
Del otro lado está Emma, a quien los paparazzi captaron justo el momento en el que está dejando atrás su pelo largo para transformarlo en un short bob. El primer avistamiento que tuvo de este corte fue durante la presentación del documental The True Cost en Londres, Inglaterra.
Un entallado vestido negro y abrigo nude fueron la combinación perfecta para complementar su nuevo look, mismo que ha sido halagado y compartido en las redes sociales por sus fans.
Notas relacionadas:
- FOTO: Kate Middleton prueba que cualquiera puede tener un bad hair day.
- Kate Middleton cambia de look; ahora tiene fleco.
- Él es Roberto Aguirre, el "novio mexicano" de Emma Watson.
Ambas bellas, ambas británicas, talentosas, inteligentes y con un estilo impecable a la hora de vestir, nos dejan una difícil decisión a la hora de elegir. ¿Cuál te gusta más?