El príncipe Harry se cae de caballo jugando polo
El príncipe Harry cayó de su caballo de polo dos veces en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante el Royal Salute Polo Cup Sentebal. Sin embargo, esto no lo detuvo y valientemente regresó a su caballo como si nada hubiera pasado.
El joven de 31 años fue arrojado de cabeza pero se levantó y subió de nuevo al caballo de manera muy valiente y sin imaginar que el equino lo volvería a lanzar. Esta vez la caída fue de boca, pero aunque los impactos fueron fuertes, el príncipe no salió herido.
Sin duda el hermano de William ha vivido grandes aventuras durante su ajetreado viaje a África. Primero abrió el Centro Infantil Mamohato en Lesotho, donde habló emotivamente ante niños huérfanos sobre la pérdida de su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997.
Pero eso no ha sido todo durante su visita, pues además se reencontró con un buen amigo llamado Mutsu Potsane. Tras diez años de no verlo, el joven africano dio la bienvenida a Harry y de manera muy emotiva intercambiando saludos y amenas charlas.