Los matrimonios más cortos de las celebridades
- Britney Spears y Jason Alexander
Duración: 55 horas
La cantante se casó en 2004 con su amigo de la infancia en Las Vegas, donde según confesaron en aquel entonces, se dejaron llevar por el ambiente de tan afamada ciudad, aunque hay versiones que aseguran, ambos se encontraban bajo la influencia de drogas.
El matrimonio fue anulado y fue el principio de los failures de la princesa del pop en el amor.
- Eddie Murphy y Tracey Edmonds
Duración: 2 semanas
Aunque se casaron muy convencidos de que duraria, el comediante y su ahora ex terminaron por darse cuenta que la opción era permanecer como amigos, durando su matrimonio unos cuantos días.
- Kim Kardashian y Kris Humphries
Duración: 72 días
Un romance que duró seis meses y que súbitamente condujo a una boda que, menos de tres meses más tarde, se convirtió en papeles de divorcio. El ex jugador de la NBA fue abandonado por Kim, esto después de que la ceremonia fuera transmitida en el especial de E!
- Charlie Sheen y Donna Peele
Duración: 5 meses
Por un momento se pensó que finalmente el actor rectificaría el camino al unirse con la modelo, quien al parecer no soportó los problemas de Charlie y prefirió dejarlo por la paz a unos meses de haberse unido a él. Tras lo sucedido él dijo que "si compras un mal carro, se rompe".
- Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Duración: 3 meses
La única hija de Elvis Presley se casó con el actor hollywoodense en el 2002 después de dos años de una relación con altibajos, misma que al final sucumbió.
- Jennifer Lopez y Chris Judd
Duración: 4 meses
Después de su matrimonio con Ojani Noa y antes de que Marc Anthony llegara a su vida, existió Chris Judd, con quien se casó y poco después anunció su separación, siendo Ben Affleck con quien se fuera después de su matrimonio fallido.