Gwyneth y la novia de Chris Martin, juntas en nuevo disco de Coldplay
Sin resentimientos y en armonía es como el vocalista de Coldplay y su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, de 43 años, mantiene su relación luego de que se separaron en marzo del 2014, después de 10 años de matrimonio.
Y es que la protagonista de la cinta "Mortdecai" tiene una participación en el nuevo disco -titulado "A head full of dreams"- de la banda liderada por Chris Martin, de 38 años, haciendo los coros en la canción "Everglow" que habla de la chispa duradera en una relación y que está inspirada en el poema The Guest House de Rumi. "Lo que estoy tratando de aprender en mi vida es el valor de cada ser humano", aseguró el vocalista de Coldplay a The Wall Street Journal.
Notas relacionadas:
- Quién recomienda... ¡Fans de Coldplay! Detalles de su gira en México
- Gwyneth Paltrow y Chris Martin juntos a un año del "break up "
Pero eso no es todo, la actual novia de Chris, la actriz británica Annabelle Wallis también participa en este álbum haciendo algunos coros. Juntar a dos de las mujeres más importantes en su vida, no es nada fuera de lo normal para Martin ya que él y Gwyneth llevan una relación cordial lo cual se pudo apreciar en las pasadas vacaciones familiares cuando la pareja viajó a Puerto Vallarta, en México, acompañada no sólo de sus hijos, Apple y Moses, sino de sus nuevas relaciones sentimentales.
Chris Martin también aseguró a The Wall Street Journal que este disco tendrá muchas sorpresas como las colaboraciones de Noel Gallagher y Beyoncé, así como el debut de la hija de esta última, Ivy Carter.