Adicto a las cirugías: este actor de Modern Family luce irreconocible
Si has visto la divertida serie Modern Family, seguro conoces a Dylan, el lindo y torpe novio del personaje que interpreta la actriz Sarah Hyland.
Resulta sorprendente que este guapo actor, quien se llama Reid Ewing, se ha hecho tantas cirugías que ahora resulta irreconocible, y muchos podrían decir que ha alterado tanto las facciones de su cara que era mil veces preferible su imagen anterior con la que robó suspiros a cientos de fans de la serie en sus primeras temporadas.
Reid ha revelado esta semana, en un texto que escribió para The Huffington Post, que sufre de un trastorno dismórfico corporal, el cual consiste en una preocupación fuera de lo normal por su físico, al grado de obsesionarse por cambiarlo. "Nadie debe verse tan feo", es lo que el intérprete pensaba de sí mismo antes de empezar con la transformación.
El actor expresó que se volvió adicto a las cirugías por este trastorno y que empezó a realizarse operaciones estéticas a los 19 años, cuando recién llegó a Hollywood. Pensando que sólo necesitaría una cirugía para verse como Brad Pitt, según explicó, Reid se sometió a su primer procedimiento en ese año.
Implantes de cachetes y de mentón fueron algunas de las operaciones que se realizó y de las que ahora se arrepiente. "Los resultados fueron horrendos", escribió.
Ahora, Reid dice que sus doctores debieron hablarle de la posibilidad de tener este trastorno antes de acceder a operarlo. "Antes de cambiar tu cara, deberías preguntarte si es en realidad tu mente la que necesita ser cambiada", publicó.
"La cirugía plástica no es siempre algo malo. Muchas veces ayuda a la gente cuando en verdad lo necesitan para casos serios, pero es un hobby horrible, y te va a absorber hasta que hayas perdido toda tu autoestima y tu alegría. Desearía poder regresar el tiempo y deshacer todas las cirugías. Ahora puedo ver que lucía bien desde un principio y que nunca necesité las operaciones", concluyó el actor.