9 celebs que fueron casteadas para protagonizar The Hunger Games
Hailee Steinfeld
¿Se imaginan a Katniss sin Lawrence? La nominada al Oscar era de las favoritas entre la producción para dar vida a Katniss mucho pero luego el director Gary Ross conoció a Jenn Lawrence y Hailee quedó descartada.
Dakota Fanning
La hemos visto crecer frente a las cámaras y aunque nadie duda de su talento, fue la producción quienes la rechazaron por la ilusión de encontrar una cara nueva para dar vida a Katniss Everdeen.
Evan Peters
Lo amamos en American Horror Story, aunque fue gracias a esta, que el actor rechazó el papel que hoy interpreta Hutcherson. ¿Se imaginan AHS sin Evan, o peor aún, Hunger Games sin Josh?
Liam Hemsowrth
¿Se imaginan al ex de Miley Cyrus dando vida a otro personaje de The Hunger Games que no sea Gale? Esto pudo suceder mucho antes de que le dieran el papel, pues fue Liam quien llegó a la audición por el papel de Peeta.
Emma Roberts
Hoy la amamos dando vida a Chanel en Scream Queens. Pero fue hace unos años, cuando Emma hizo el casting para formar parte de The Hunger Games dando vida a Katiniss ¿Se la imaginan?
Shailene Woodley
Mucho antes de protagonizar la saga de Divergent o el éxito mundial The Fault In Our Stars, la joven actriz fue casteada - sin mencionar que también fue de las favoritas - para despojar a Jennifer Lawrence de su papel.
David Henrie
Lo conocimos junto a Selena Gómez en The Wizards of Waverly Place, para más tarde continuar su carrera en televisión en How I Met Your Mother. Y fue gracias a esta, que los productores apostaron por el y lo castearon para dar vida a Gale papel que actualmente interpreta Liam Hemsworth
Lucas Till
Lo ubicamos como un superhéroe y galán dando vida a Havok en X-Men, y ha sido gracias a esta saga que ha ganado fama y popularidad. Pero fue mucho antes de esta, cuando Lucas fue pensado para The Hunger Games
Armie Hammer
El galán de The Lone Ranger y Mirror Mirror fue pensado para el papel de Finnick Odair del Distrito 4 y ganador de los 65º Juegos del Hambre. Y que fue Sam Claflin el responsable de darle vida a este personaje.