La hija de Heath Ledger, cada día más parecida a él
Es increíble cómo 10 años han pasado ya desde que Heath Ledger y Vanessa Williams se convirtieron en padres primerizos de Matilda.
La pequeña, quien desde pequeña ha mostrado que heredó los rasgos de su fallecido padre, y ahora luce como su viva imagen, fue captada en Brooklyn, Nueva York, comprando sandwiches con su mamá, y el clima parecía estar muy frío pues ambas lucieron muy abrigadas.
La actriz ha decidido criar a su hija alejada de los reflectores y los paparazzi, por lo que resulta inusual que las hayan captado juntas en una salida madre-hija. De esta manera, hemos podido comprobar cuánto ha crecido Matilda, quien con sus 10 años recién cumplidos, va en camino a alcanzar a su madre en altura. Posiblemente la pequeña será tan alta como Heath.
Matilda tenía apenas dos años cuando su famoso papá fue encontrado sin vida, a los 28 años, en su departamento de Nueva York, quedando completamente al cuidado de Michelle. ¿Seguirá también Matilda los pasos de sus padres en la actuación? Muy poco se sabe de la pequeña y de sus hobbies y, a decir por lo celosa que ha sido Michelle para mostrarla, probablemente tendremos que esperar antes de verla actuando en alguna película o programa.