¿Por qué la imagen de Jennifer Lawrence fue vetada en Jerusalén?

La imagen de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen con arco y flecha, y que forma parte de la publicidad para la última entrega de The Hunger Games, ha sido vetada de ciudades como Jersualén y Bnei Brak en Israel.
Según Heatworld.com, el estudio detrás de la película ha confirmado que esto se debe a la sensibilidad ultraortodoxa en dichas ciudades, donde los posters de películas con mujeres en ellos no son bien recibidos.
Mientras que en Bnei Brak se pide no circular este tipo de imágenes, en Jerusalén no se prohíbe, pero son vandalizados cuenta una fuente al website.
Notas relacionadas:
Jennifer Lawrence, a punto de enseñar de más en premiere
¿Por qué gano menos que mis compañeros hombres?: Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence cambia su look para nuevo filme
Asimismo, un representante de la película dijo: "Hemos descubierto recientemente que los posters con mujeres en ellos son destruidos en Jerusalén, mientras que en Bnei Brak no están permitidos".

Es por esta situación que se ha decidido publicitar la película sólo con la imagen del mockingjay en jamás que caracteriza a la protagonista y no a ella.
"Hemos tenido una gran cantidad de actos vandálicos, y nuestros clientes prefieren no correr riesgos. Nosotros permitimos lo que sea, pero recomendamos usar otros recursos visuales si es necesario", concluye el vocero.