Orgías, transexuales y prostitutas: revelan la vida de Charlie Sheen
Charlie Sheen podrá decir que sus días de fiesta han terminado y que ahora se dedicará a la filantropía, pero eso no ha impedido que se revele la escandalosa vida que había llevado, posiblemente porque ahora dejó de pagar para que escondan sus secretos, como él mismo explicó ayer en entrevista para el Today Show.
Anna Gristina, una mujer que se dedicaba a administrar un sitio de prostitutas reveló a Page Six que ella le mandó mujeres al actor por dos años, meses antes de que él supiera que estaba enfermo, y que pagaba más por tener relaciones sin protección. Además, reveló que el actor había comenzado a preferir la compañía de "pre-op transsexuals", término que se refiere a los transexuales que aún no se han operado.
Gristina, quien se declaró culpable de promover la prostitución en el 2012 en Nueva York, dijo que el actor podía gastar entre 75 mil y 100 mil dólares por noche en mujeres. Reveló que en ocasiones, cuando le mandaba prostitutas él se quedaba en el mismo cuarto usando su laptop o fumando, mientras su ex esposa Brooke Mueller disfrutaba de ellas.
El Daily Mail reveló que Charlie gastó 1.6 millones de dólares en prostitutas tan sólo en 2013, dos años después de saber que era VIH positivo.
Un ex asistente del actor dio una entrevista ayer a la radio australiana KIIS 1065 y dijo que, aunque el actor vive en una casa de 20 millones de dólares, le gusta quedarse en un cuarto pequeño encerrado y hacer ahí sus cosas, entre las que mencionó el consumir cocaína.
Notas relacionadas:
- "Mis días de fiesta están en el pasado", escribe Charlie Sheen en carta.
- La exorbitante cantidad que pagó Charlie Sheen para ocultar su secreto.
- Ex parejas de Charlie Sheen piensan demandarlo tras anuncio de VIH .
- Ex novia de Charlie Sheen: "Nunca me dijo que fuera VIH positivo".
- Ellas han sido las mujeres -oficiales- de Charlie Sheen.
Reveló también que todos los invitados del ex protagonista de "Two and a Half Men" tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad al entrar a su casa, mismo del que la revista InTouch tiene una copia. De romper el contrato, un individuo debía pagar 100 mil dólares más un porcentaje de lo que le hubieran dado por la información.
Este ex asistente, quien expresó que el staff de Charlie sabía de su enfermedad, dijo que el actor siempre tenía grandes cantidades de dinero guardado para pagar a las prostitutas.
Variety reporta que Sheen planea vender dos de sus tres mansiones de Beverly Hills, después de que él admitiera en entrevista que su situación financiera no es muy buena.
El actor vendería una mansion de casi 7 mil metros que compró por 4.8 millones de dólares y otra de 9 mil metros que le costó casi 7 millones de dólares.