Kendall Jenner se ve irreconocible como güera platinada
Después de su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show, Kendall Jenner impresionó en el número de diciembre de la revista Vogue, donde personificó a Alicia en el país de las maravillas.
En tres fotografías, la supermodelo ofreció un vistazo a sus fans sobre éste personaje, luciendo prácticamente irreconocible, pues además de llevar el pelo güero y sombras marcadas, las expresiones de su cara se veían completamente diferentes a como solemos verla, dando la impresión de que en realidad se trataba de una muñeca.
El shooting fue realizado por los reconocidos fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggot, quienes lograron dar vida al imaginario mundo de Lewis Caroll. Asimismo, Dior Haute Couture y Louis Vuitton fueron las firmas elegidas para que el ángel de Victoria’s Secret posara al lado de sus amigos imaginarios.
Notas relacionadas:
- Beautiful angels! Kendall Jenner y Behati Prinsloo.
- Kendall Jenner: la niña prodigio del clan Kardashian.
- 9 cosas que seguro no sabías de Kendall Jenner.
Por otra parte, Kris Jenner expresó lo orgullosa que se sentía de su hija al compartir un par de imágenes de la sesión de fotos. “¡¡Tan obsesionada con estas tomas!!!”, escribió al pie de una de sus publicaciones.