Harper Beckham ya no es la bebé de la casa
Fue en el regreso de David Beckham a las canchas que la pequeña Harper sorprendió a todos pues ya no se luce como la bebé que estábamos acostumbrados a ver.
La menor de los Beckham ya tiene cuatro años y eso se nota, pues al acompañar a su papá en el juego de beneficencia de la UNICEF en el que participó este 14 de noviembre, se le vio más alta y con un look no tan infantil.
Al igual que sus hermanos, Romeo y Cruz, Harper se paró junto a su papá al inicio del encuentro en un abrigo en color rojo, jeans deslavados y botas café. Sin embargo, el ánimo por ver el regreso de David al soccer no pareció animarla mucho, pues en momentos se le podía ver algo disgustada y hasta bostezando.
Notas relacionadas:
David Beckham revela que tiene problemas con Victoria por Harper
"Es una artista": David Beckham estrena 'tatuaje' creado por Harper
David Beckham se tatua el cuello
Por su parte, sus hermanos se notaron sonrientes, orgullosos y luciendo el uniforme del equipo de la UNICEF igual que David.
Y aunque el partido que se llevó a cabo en el Old Trafford stadium donde el futbolista jugó 11 años con el Manchester United no emocionó para nada a la menor, su papá seguro sigue considerándola su favorita. Como prueba los múltiples tatuajes que se ha hecho en su honor, incluso en la palma de la mano, donde tiene un dibujo hecho por la misma Harper.