Famosa banda norteamericana queda atorada en medio de atentado en París
Desde hace unas horas, comenzó a circular la noticia sobre los atentados ocurridos en París, donde hasta el momento más de 160 personas han muerto luego de que unos hombres -presuntamente islámicos- entraran al teatro Bataclan y dispararan a todos los que se encontraban disfrutando del concierto de la afamada banda de garage rock, Eagles Of Death Metal, cuyos miembros son Jesse Hughes y Josh Homme, mejor conocidos por pertenecer a Queens Of The Stone Age.
Según informa Express UK, los atacantes tomaron de rehenes a los que se encontraban en el venue, y los que lograron escapar, informaron a través de las redes sociales que el resto de las víctimas fueron asesinadas una a una. Esto además de las explosiones que hubo y que dejaron alrededor de 11 muertos.
Por su parte el vocero de la banda dijo: "Seguimos tratando de determinar la locación y estado del grupo y su personal. Nuestros pensamientos con toda la gente involucrada en esta trágica situación".
Otra famosa agrupación que también se encontraba en Bataclan eran los Deftones, quienes tocarían mañana por la noche.
Horas después de lo sucedido ellos mismos -Deftones- escribieron en su página de Facebook: "Gracias por su preocupación sobre nuestro bienestar. La banda y equipo están a salvo y completos. Nuestras plegarias a todos aquellos afectados en estos trágicos eventos".
Notas relacionadas:
- #PrayForParis Muchas voces se han unido para apoyar a Francia.
- Explosiones y tiroteos en París dejan al menos 100 muertos.
Por otra parte, la revista People asegura que los miembros de la banda lidereada por Josh y Jesse lograron salir a salvo cuando los terroristas entraron al recinto. Sin embargo, todo parece indicar que el resto de su staff no salió ileso.
Hasta el momento, la cuenta exacta sobre las personas asesinadas es desconocida. Con todo y ello la policía ha logrado manejar la situación y sacar a los sobrevivientes de uno de los atentados, que según varios portales en internet catalogan como "la noche más letal y violenta en París desde la Segunda Guerra Mundial".