Ellas cayeron en la tentación de convertirse en diseñadoras
1. Belinda
La cantante y actriz próximamente mostrará una nueva faceta en su carrera, pues ya trabaja en una línea de ropa que será para todo tipo de personas, desde “flaquitas, más rellenitas”, etc., expresó en entrevista durante su paso por la alfombra roja de la reapertura de El Palacio de los Palacios en Polanco la semana pasada.
2. Thalía
Thalía ha sido una de las artistas mexicanas pioneras en el mundo de la moda de forma internacional, pues apenas a principios de este año su sueño se hizo realidad al lanzar Thalia Sodi Collection para la tienda departamental Macy’s.
Dando cátedra en universidades sobre su proyecto y cuidando hasta el último detalle, es así como la cantante ha probado ser toda una mujer multitask, pues en ningún momento deja sus deberes como madre de familia y esposa.
3. Sofía Vergara
La actriz hollywoodense añadió a su currículum la profesión de “diseñadora” al lanzar su línea llamada Sofía para las tiendas Kmart. En el proyecto hay desde faldas, vestidos, jeggins, túnicas, lencería y joyería a un precio accesible.
Hasta el momento su línea de ropa y accesorios se mantiene en los primeros lugares de venta en dicha tienda departamental desde el 2013.
4. Victoria Beckham
No es novedad que a la ex Spice Girl le está yendo de maravilla en su faceta como diseñadora.
Desde hace años, la esposa de David Beckham ha impulsado su línea y ha entrado de lleno en ella, celebrando semanas atrás el aniversario de su boutique en Londres. Sus diseños, sin duda, se han convertido en los favortios de muchas famosas gracias al prestigio que ha ganado, no olvidemos que sus colecciones las presenta en los Fashion Week de Nueva York.
5. Sarah Jessica Parker
Su personaje como Carrie Bradshaw en la famosa serie Sex And The City no estuvo del todo alejada de la realidad, pues desde siempre la actriz ha sido una amante de la moda, y qué mejor que lanzar su propia línea de ropa Bitten en 2007 de la mano de la cadena Steve & Barry’s.
Siete años después, como toda una fiel seguidora de los tacones, Parker lanzó si línea de calzado en asociación con Nordstrom, titulándola SJP Collection.
6. Kardashian
Y bueno, como en todo conteo, no podía faltar las estrellas de reality que prácticamente han incursionado en todos los negocios posibles, por lo que el mundo de la moda no podría ser la excepción.
En 2011 Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall lanzaron su línea exclusiva para Sears, siendo esto la punta del iceberg para su introducción a tiendas internacionales como Lipsy, donde vendieron todo casi de manera inmediata.
7. Jennifer Lopez
En 2010, Kohl anunció una asociación con Jennifer Lopez para lanzar Jennifer Lopez Collection.
Este año la actriz y cantante de ascendencia latina incursionó en el mercado mexicano, tal como Paris Hilton y las Kardashian.
8. Britney Spears
Después de una exitosa carrera, la princesa del pop le dio una oportunidad a su faceta como diseñadora al lanzar una línea de ropa edición limitada en 2010. En 2014, Britney lanzó su propia firma de lencería llamada The Intimate Britney Spears.
9. Madonna
La reina del pop no se podía quedar atrás en cuestiones de negocios. En 2010, junto con su hija Lourdes Leon, lanzó la colección exclusiva para Macy’s btitulada Material Girl. La línea de ropa estuvo inspirada en los ochentas, reflejando el estilo punk que la cantante tuvo cuando se catapultó como artista.
10. Mary-Kate y Ashley Olsen
Las hermanas que en su tiempo formaron parte de numerosas películas para adolescentes y por supuesto, su participación en Full House, se inclinaron más por el mundo de la moda, lanzando su propia marca en 2005: The Row. La marca está en más de 145 boutiques y tiendas departamentales alrededor del mundo, incluyendo Neiman Marcus, Saks y Barnes’s.