Jared Leto causa furor en su visita a Los Cabos
Jared Leto regresó a México para visitar Los Cabos y formar parte del día inaugural de la cuarta edición del festival de cine, la tarde de ayer.
Desde su arribo a la red carpet, Jared causó furor entre los asistentes y llamó la atención por su pelo teñido de rojo y su característico look de rockstar. El actor y cantante se tomó fotos y firmó autógrafos a sus seguidores que se dieron cita para estar cerca de su ídolo.
El furor provocado por el artista se convirtió en un momento solemne al participar en el tributo al cineasta Jean-Marc Vallée, quien lo dirigió en la aclamada película "Dallas Buyers Club".
"¡Hola! ¿Cómo están? ¿Bien?", preguntó Jared en español, para agregar que se encontraba muy feliz de estar de regreso en México. Posteriormente contó la particular anécdota de cuando trabajó con el director canadiense: "Cuando conocí a Jean-Marc Vallée, yo estaba usando un sueter rosa y un poco de lipstick, y vi en su cara un tanto confundida que estaba enamorado de mí".
"Jean-Marc cambia las cosas... me cambió a mí, de un actor desempleado a un ganador del Oscar", dijo Jared antes de dar paso al homenajeado. El director de 52 años llegó al centro del escenario para decirse conmovido por la invitación.
"La mayoría de mis personajes son marginados y anti-héroes... esta noche me siento como un héroe. Ustedes y el festival me hacen sentir como un héroe", dijo el también director de "Wild" y "Café de Flore".
Para cerrar el primer día de actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se estrenó "Demolition", la nueva película de Jean-Marc Vallée, cuyos protagonistas son Jake Gyllenhaal y Naomi Watts.