¿Belleza natural o cirugías? El paso del tiempo por Demi Moore
Demi Moore ha pasado por todo tipo de cambios físicos a lo largo de los años. Muchos concuerdan que se ve mejor hoy que hace 20 años. ¿Cómo lo ha logrado? La mezcla entre buenos genes y visitas al cirujano parecen ser la respuesta.
La evolución de Demi es muy clara, puesto que sus inicios en la actuación han quedado documentados desde que cobró fama gracias a la serie "General Hospital", en 1982.
Con 53 años de edad, ha pasado la mayor parte de su vida bajo los reflectores, actuando en más de 40 películas, desde la romántica "Ghost" (1990), pasando por la épica "G.I. Jane" (1997) hasta la sexy "Striptease" (1996).
Después de esta etapa, la actriz se apagó de la luz pública, hasta que su espectacular figura en bikini en la secuela de "Charlie's Angels", en 2003, hizo que las miraras volvieran a ella.
No cabe duda que la belleza natural existe en la ex de Bruce Willis, pero una dieta rigurosa es parte de su secreto. ¿Comida cruda? Sí, la estrella consume alimentos que no estén del todo cocidos, pues así conservan sus proteínas, minerales y vitaminas naturales. Otro dato es que preservan los antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento, tener una buena digestión y limpiar el colon.
Otro de sus trucos de belleza es el Clean program, la cual funge como una dieta de 21 días que consiste en tomar un licuado en el desayuno y otro en la cena, que mezcla con un vegetal, una proteína y una fruta. Obviamente requiere un mantenimiento para no descompensarse.
Además recordemos que es madre de tres hijas, por lo que el ejercicio es algo que la ayuda a estar tonificada y firme. Ella entrena con pesas alrededor de dos horas al día y corre 6 kilómetros diarios.
A los 48, Demi confesó que efectivamente se ha sometido a cirugías plásticas. Entre la lista de tratamientos de belleza se encuentran: aumento de busto, blanqueamiento dental, arreglo en sus rodillas, lifting, bótox y colágeno, entre otros tratamientos y planes para adelgazar.
¿Sus pensamientos sobre la belleza? La actriz confesó qué piensa al respecto en una entrevista a Elle: "¿Estar delgada resuelve algo? No. La ironía es que cuando abandone el deseo de dominar a mi cuerpo, fue cuando se convirtió en el cuerpo que siempre quise. Pero sucedió sólo cuando deje de intentar controlarlo. Al final del día este tipo de obsesiones no tienen sentido".
Demi Moore es una combinación de cirugías, dieta y ejercicio. A sus 53 años aún desfila por las red carpets luciendo su escultural figura y no cabe duda que luce espectacular.