Famosos que amábamos y que de pronto desaparecieron
JC Chasez
‘Nsync fue una de las boy bands más exitosas de finales de los noventa... hasta su separación en 2001. JC era, junto con Justin Timberlake, uno de los miembros más seguidos por las fans.
En 2004, el artista lanzó el disco "Schizophrenic" y logró tener un éxito relativo con un par de sus sencillos, pero finalmente se alejó de la música para convertirse en juez del show "America's Best Dance Crew".
El año pasado interpretó a Poncio Pilatos en el musical "Jesus Christ Superstar" en Estados Unidos, sin embargo fue cancelado por la baja venta de boletos.
Aaron Carter
El hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, era el Justin Bieber de principios del 2000, e incluso puso a bailar al mundo con "Aaron's Party (Come Get It)". El joven cantante causaba ternura y furor donde quiera que se presentaba.
Aaron participó en el reality Dancing with the stars en 2009 y siguió cantando, pero ya no tenía el foco de sus inicios. A finales del 2013 se declaró en bancarrota, y finalmente el año pasado logró saldar sus múltiples deudas.
Lynda
La música en México durante los noventa no hubiera sido la misma sin la presencia de esta cantante que tenía un sello rebelde y una personalidad única. Lynda nos enamoró con "Dile", "Maldita timidez", "Gira que gira" y "A mil por hora" durante varios años.
Cansada de la manipulación de la industria musical y del mundo pop, Lynda se retiró en 2002, en uno de sus momentos de mayor éxito. ¿Se la tragó la tierra? Su paradero actual y los detalles de su vida personal son prácticamente un misterio.
Alicia Silverstone
Muchos la recuerdan por su papel de Batgirl en "Batman & Robin" y por su imagen sexy en los videoclips clásicos de Aerosmith. Esa fue la gran época donde el mundo amaba a Alicia.
Repentinamente su fama se fue apagando, entre películas de poco renombre y pilotos nunca aprobados para la TV. Alicia actualmente tiene 39 años, está casada y tiene un hijo.
M2M
Desde Noruega, un dueto tomó por asalto la escena musical en 1999 y México fue uno de sus países consentidos, al cual acudieron de visita promocional.
Marit y Marion fueron un exitoso dueto que solamente lanzó dos discos y se desintegró. Las jóvenes tomaron diferentes direcciones y emprendieron carreras como solistas que apenas lograron sonar fuera de su país natal.
Adela Noriega
La carrera de esta actriz ha tenido muchas facetas, desde su participación en el videoclip "Palabra de honor", de Luis Miguel, su paso por el programa "Cachún cachún ra ra" y su consagrada vida en las telenovelas. Cómo olvidar clásicos como "Quinceañera" (1987), "María Bonita" (1995) y "El privilegio de amar" (1998). "Fuego en la sangre", de 2008, fue su último melodrama.
Los rumores sobre el regreso de Adela a las telenovelas han sonado durante las últimas semanas, pero parece que esto podría no concretarse, pues tras rechazar el protagónico de "Sueño de amor", la buena noticia se ha esfumado.
Dido
Gracias a Eminem el mundo pudo conocer la dulce voz de Dido, una cantante inglesa que vino a revolucionar la melancolía con "Here with me" y "White flag".
Sus primeros dos discos fueron un éxito internacional, pero los últimos dos (el más reciente en 2013) pasaron prácticamente desapercibidos.
Actualmente está casada con Rohan Gavin y ambos crían a su hijo Stanley, de cuatro años.
Lacey Chabert
Esta actriz tuvo sus momentos más populares con las series "Party of five" y la película "Mean girls", junto a Lindsay Lohan. En 2007 trató de retomar su carrera con el piloto de la serie "The Hot Years", el cual no fue aprobado.
Quizás su imagen no esté tan presente como años atrás, pero a sus 33 años le ha prestado su voz a varios personajes que le ha dado una exitosa carrera en el doblaje en series animadas como "Bratz", "Spider-Man" y "Chaotic".