Argentina enloquece con la visita de David Beckham
Como parte del documental que está grabando para la BBC y UNICEF, David Beckham ha estado de visita en diferentes países del mundo como Papúa Nueva Guinea, Nepal y ahora tocó el turno a Argentina. Y algo que no había pasado en los demás países es que su visita sorpresiva, que duró 24 horas, se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter.
¿Qué hizo en Buenos Aires? David jugó un partido en una villa denominada 1-11-14, en la pequeña cancha del Club Atlético Madre del Pueblo, junto a niños del Plan Boca Social, que son parte de la congregación que fundó el Papa Francisco. El jugador se puso una camiseta del Boca Social y se tomó fotos con todos los que se le acercaban, además no paró de dar autógrafos; se notaba que el futbolista estaba disfrutando del momento pues su gran sonrisa lo delató a cada instante.
Los comentarios que se pueden leer en redes sociales dejan ver lo mucho que Beckham es admirado en Argentina, tanto por hombres como por mujeres.
Entre los mensajes se leían: “Qué gran gesto de David Beckham”, “¿Que David Beckham está acá? AHH NOOO me muero”, “Cómo no amar a David Beckham”, “David Beckham está de visita en Buenos Aires, no lo creo. Ojalá lo cruze en alguna parte ahre”, “¿David Beckham vino en la Argentina y jugó en la villa? Que genialidad por Diossss”, “David Beckham, ¡¡el más grande entre los grandes!! ¡¡Genio!!”.
Por su parte, el esposo de Victoria Beckham también publicó unas palabras en su Instagram junto a unas fotos de su visita: “Sonrisas por todos lados. La pasión por el futbol de estos niños y la gente de este país es realmente sorprendente”, en otro mensaje se lee: “Un día increíble en Buenos Aires jugando con los niños de la comunidad”.