Las 4 notas suicidas de los famosos más polémicas
1. Lamar Odom
Aunque el accidente de Lamar Odom en un burdel en Las Vegas ha sido clasificado como sobredosis, Radar Online ha publicado una supuesta nota que fue encontrada en la habitación en la que se hospedó el ex basquetbolista.
“They doing as in Mid-town in Broad day. To a popular face light skinned, unpopular by demand, dark skinned, olive toned, Mexican or the other of ***** and everybody put em up! (Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio, para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro ***** ¡y todo el mundo los pone arriba!), decía la carta, la cual levanta sospechas de que el jugador pudo escribirla en estado de ebriedad y como tal, no tiene un mensaje muy claro.
El mensaje fue escrito en un sobre de papel blanco con pluma azul y muestra varios tachones que hizo sobre las palabras.
2. Cathriona White
A dos días después de que se suicidó, se dio a conocer una nota que la ex novia de Jim Carrey le escribió al actor a manera de despedida.
Fue el portal Radar Online quien reveló lo que dice la nota, que fue encontrada junto a su cuerpo en su departamento, donde también se encontraron medicamentos que estaban a nombre del actor y que parecen ser los que ella utilizó para quitarse la vida.
“Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, escribió ella.
3. Robin Williams
El fallecido comediante dejó varias notas repartidas por toda su casa antes de quitarse la vida el año pasado en su mansión de Tiburón, California.
Mensajes como “Estoy harto de todo”, “Es hora de marcharse”, “Más por venir”, “Ya no más”, fueron encontrados meses después de su muerte en agosto 2014.
“Había notas, notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”, reveló una fuente a InTouch.
4. Kurt Cobain
El frontman de Nirvana y uno de los artistas malditos perteneciente a la generación suicida, dejó una nota para su esposa, Courtney Love y su hija, Frances Cobain.
“Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor sigue adelante Courtney, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. TE AMO. TE AMO”, escribió en una carta escrita en papel blanco.