Dog lovers: Las mascotas adoptadas más tiernas de los famosos
- Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan buscaba un perro para regalar a un gran amigo, pero en el camino encontró a Baxter, un bello perro mestizo que supo ganar el corazón del guapo actor y que ahora es incluso el gran amor de su esposa Blake Lively.
- Kaley Cuoco
Si algo caracteriza a la actriz es su amor por los animales y no duda en compartir grandes momentos con ellos en sus redes sociales. La muestra es esta foto en donde posa con su perrita Rubi, mostrando orgullosa un letrero con la leyenda "Un perro refugiado rescató a esta familia".
- Anne Hathaway
Antes de adoptar a Kenobi, consultó a un entrenador canino para educar correctamente a su nuevo perrito en casa sin que afecte en la convivencia a su labradora llamada Esmeralda.
- Hugh Jackman
Las mascotas del actor son una ternura, Dalí y Allegra han estado con él por ya algunos años desde que los adoptó y cuando se puede, los incluye en sus viajes. Si no es así, el actor no deja de publicar lo mucho que los extraña.
- Penélope Cruz
La actriz española no dudó ante la oportunidad de adoptar a Vino, un perrito callejero que apareció mientras filmaba al lado de Salma Hayek la película "Bandidas". Al parecer, Vino la siguió durante días y ella no pudo resistirse a su ternura.
- Amal y George Clooney
Einsten es el nombre del primer perro que Clooney adoptó. Después de recibir el cariño de su nueva y agradecida mascota el actor empezó una campaña a favor de la adopción y ahora tiene casa llena, pues al lado de su esposa recientemente adoptó a Millie.