Cantantes que no tuvieron suerte en su paso por el cine
Britney Spears
¿Cómo olvidar "Crossroads˝? En esta cinta de 2002, Britney Spears era la mismísima protagonista, quien emprendía un road trip a California con sus mejores amigas. En el camino, Lucy (Britney) se enamora, dejando una chick flick... con malas críticas para su historia.
Mariah Carey
Diva total y una de las grandes voces de la música, Mariah también quiso triunfar al protagonizar una historia similar a la historia de su vida: "Glitter". El 2001 no fue un año afortunado para la artista, que fracasó en taquilla con el filme al igual que con el disco del mismo nombre.
Después de la terrible experiencia, Mariah siguió con su vida, hasta que un pequeño papel en "Precious" logró reivindicarla. Eso sí, sus esfuerzos por volver de lleno al cine se han visto limitados.
Rihanna
Llenará auditorios en el mundo entero, pero parece que Rihanna no logró vender suficientes tickets con su papel de militar sexy en la película de ciencia ficción "Battleship" (2012).
Los Razzies son los peores enemigos del Oscar, premios donde nadie quiere estar nominado, y donde la artista se llevó la nominación a "Peor Actriz Secundaria˝.
Christina Aguilera (y Cher)
Como una gran voz, la incursión de Christina Aguilera en la película "Burlesque" prometía un éxito como una película musical. Al incluir a Cher dentro de la cinta, muchos creyeron que podía funcionar. No fue así.
Aunque la crítica en 2010 no fue benévola con Christina, al final "Burlesque" logró llevarse a casa el Golden Globe.
Beyoncé
Tener a grandes cantantes en una película musical pinta para ser un éxito seguro, pero cuando Beyoncé se unió a las "Dreamgirls" en 2006 no fue ella quien robó el foco, ya que las críticas positivas fueron - en su mayoría - para Jennifer Hudson.
Lo peor para Beyoncé llegó unos años después, en 2009, cuando protagonizó un thriller llamado "Obsessed", donde peleaba ferozmente con Ali Larter para defender su matrimonio. La crítica destruyó cualquier posibilidad para la cantante de volver a aparecer en cine.
Lady Gaga
Aunque los fans las consideran como películas de culto, lo cierto es que los trabajos en cine de Lady Gaga no tuvieron el éxito esperado.
Tan particulares como ella misma, la cantante interpretó personajes fuertes en "Machete Kills" (2013) y "Sin City 2" (2014), ambas de Robert Rodríguez.