El increíble cambio de imagen de esta mujer con anorexia
A principios de este año, Rachael Farrokh se debatía entre la vida y la muerte, pues pesaba tan sólo 20 kilos. El momento de pedir ayuda llegó para la joven de manera inesperada. Fue “GoFundMe” la institución a la que acudió y la cual la ayudó a recaudar cerca de 200,000 dólares. Ahora está recuperada y feliz con su nueva imagen.
“Estoy agradecida con la vida, porque lo que se veía como un pequeño destello de esperanza, se convirtió en un seguro de vida. Recuperé la claridad y la fuerza de mi mente”, comentó en Facebook.
El tratamiento de Rachael comenzó en casa y posteriormente fue trasladada a un hospital en San Diego donde fue sometida a terapia física y mental y actualmente continúa su avanzado tratamiento en Portugal. Pese a que aún no logra hacer muchas cosas por sí sola, la mejoría en ella es notoria.
“Tengo el apoyo de mucha gente conmigo y por fin encuentro una plataforma para crear conciencia, quedarme sin comunicar mi causa era imposible para mi”,comentó.
Ahora, Rachael ayuda a la gente con problemas de desorden alimenticio y comienza a ofrecer pláticas para hacer conciencia entre los jóvenes.