So cute! North y Penelope se disfrazan de los peronajes de Frozen
Muchos famosos ya están listos para la noche de Halloween y dos de las más emocionadas son las pequeñas North West y Penelope Disick, hijas de Kim y Kourtney Kardashian respectivamente.
Ya listas para pedir dulces y divertirse, North, de dos años de edad, y Penelope, de tres, han elegido a sus personajes favoritos de Disney para disfrazarse esta Noche de Brujas: Elsa y Anna de la película Frozen.
Fue la propia Kim Kardashian quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las niñas jugando por la casa vestidas como las famosas princesas. "Elsa & Anna in the house! #HalloweenVibes", anotó la estrella de reality al pie de la imagen en la que se ve de espaldas a las niñas luciendo los vestidos y las pelucas de la exitosa película infantil.
No hay duda de que North y su prima se han convertido en las mejores amigas, gracias a las redes sociales de sus famosas mamás, hemos sido testigos de la complicidad y el gran cariño que hay entre ellas.
Este es el tercer Halloween que celebra North. En el primero tenía apenas unos meses de nacida, sin embargo, el año pasado ya la vimos divertirse al máximo en la celebración. En esa ocasión su mamá la disfrazó de un encantador zorrillo.
"¡Un zorrillo anda suelto!", posteó la orgullosa mamá junto una imagen donde vemos a la niña escabulléndose por la casa de su abuela, Kris Jenner, en Calabasas, California.
En dos imágenes más vemos a North luciendo para mamá su traje negro confeccionado con una peluda franja blanca y una esponjosa cola: "Mi pequeña maloliente está esperando para mostrarle su disfraz a papi".