El momento "incómodo" de Ashton Kutcher en concierto de Madonna
Los recién casados y nuevos padres, Mila Kunis, y Ashton Kutcher, fueron las celebrities invitadas de honor en el concierto de Madonna en Los Ángeles.En primera fila y junto con Salma Hayek, la pareja disfrutó del show Rebel Heart en The Forum, en California.
Fueron los paparazzi quienes captaran justo el momento en que la actriz levantó los brazos y cantó los éxitos de la reina del pop, mientras que Ashton, con los brazos cruzados, únicamente sonreía al contemplar el performance.
Pero luego de un rato, el actor parecía simplemente no estar cómodo en el concierto, pues de esbozar una sonrisa pasó a una cara completamente seria, dando la impresión de que estaba aburrido, especialmente cuando en ningún momento dejó de cruzar los brazos.
En un video que Salma compartió en su perfil de Instagram, aparece que, mientras ella baila al ritmo de Madonna, Ashton (que se alcanza a ver al lado de ella con una camisa de cuadros), únicamente se acomodó para continuar viendo el show.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Salma Hayek, cautivada por el show de Madonna.
- VIDEO: Madonna y Katy Perry juntas en sexy baile.
Sin embargo, con la emoción de Mila fue más que suficiente, pues al término del concierto aplaudió y tomó algunas fotografías.
Puede que al actor de Hollywood le guste la reina del pop, pero tal vez no lo suficiente para lograr emocionarse tanto como su esposa y Salma.