El príncipe Harry encanta hasta a los Obama
Las risas no faltaron durante la visita del Príncipe Harry en los Estados Unidos, pues dejó los protocolos de fuera para visitar a Barack y Michelle Obama llegando a la Casa Blanca por su propio pie. Pero lo que más ha llamado la atención en su visita, son los buenos momentos que han pasado muy sonrientes.
"Bueno, es un gran placer dar la bienvenida a Su Alteza Real el Príncipe Harry aquí a la Oficina Oval. He tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con muchos de los miembros de su familia, pero esta es la primera vez que tuvimos la oportunidad de hablar directamente", comentó Barack.
Esta es la primera vez que el reformado príncipe se reúne con el presidente Obama, pero no con la primera dama, a quien incluso acompañó durante los USA's first Invictus Games y la apoyó dando un discurso para jóvenes atletas.
"Ha llegado a conocer a Michelle muy bien, por una serie de razones, pero sobre todo, él está aquí para hablar de los Juegos Invictus. Una iniciativa que está uniendo guerreros heridos en todo el mundo, bajo el liderazgo del Príncipe Harry y otras personas, para asegurarse de que no vemos simplemente los sacrificios que han hecho, sino también las contribuciones increíbles, la fuerza y el coraje que tienen para mostrar '.
El presidente también agradeció al príncipe su participación en el servicio militar y su estadía en Afganistán al lado de soldados estadounidenses. "Así que estamos muy agradecidos con él, no sólo para este trabajo específico, sino también para continuar fortaleciendo los lazos profundos entre nuestros dos países", concluyó el presidente.
Por su parte, el príncipe Harry agradeció al presidente por tenerlo en la Casa Blanca y, sobre todo, "por darle a los Juegos Invictus la voz que se merecen".