Las películas de terror favoritas de las celebs
Alejandro de la Madrid, actor de "El señor de los cielos", evita a toda costa las películas de terror: "¡Soy hiper nervioso! Una de las que recuerdo es la de ‘La Huérfana', y mientras la veía me ponía cada vez más nervioso, no podía con ella. El otro día vi la serie de ‘Scream' y me puse nervioso, lo cual era el colmo... no soy muy bueno con las películas de terror".
Manuel Balbi, otro integrante de "El señor de los cielos", tiene una cinta que recuerda desde su infancia: "'Eso-It', ¡todavía no la puedo superar! La vi por error... no debí haberla visto, porque estaba muy chiquito y fue muy cañón, tanto así que los payasos siguen dándome miedo. El otro día fui a ver el show de ‘El circo de los horrores' y esos payasos no me daban tanto miedo, pero un payaso normal me da pavor".
La fashionista Chantal Torres tiene varias películas de terror que la han marcado: "Yo creo que es ‘The Shining'... recuerdo que me daban un pavor las niñitas que aparecían dentro del hotel y es una película que me traumó desde siempre. Otras que me espantaron muchísimo fueron ‘El Exorcista', ‘Chucky' y ‘Eso', sobre todo ésta, porque les tengo pavor a los payasos y mi hermana Michelle se muere de risa".
Ceci de la Cueva tiene una anécdota infantil con la cinta de "Eso": "¡No me gustan las películas de terror! Yo las odio y a mi novio (César Robles) le encantan... yo les huyo muchísimo porque soy muy miedosa. Cuando era niña sin querer vi ‘Eso' una vez en la televisión y... ¡oh mi Dios! Desde entonces me bañaba con todos los champús en la coladera para que no me saliera el payaso".
El director de cine Guillermo del Toro declaró en entrevista que una de sus consentidas tiene que ver con un monstruo clásico: "‘Frankenstein', sin duda, para mí era y sigue siendo mi favorita. En mi casa, en mi biblioteca, estoy rodeado de figuras de Frankenstein de tamaño natural".
Sebastián Treviño, actor de ˝Eres bueno, Charlie Brown" le huía a los asesinos seriales en el cine: "Me fascinaron las películas de ‘Scream', creo que la primera salió cuando tenía apenas nueve años, entonces a mí me aterrorizaban. Cuando salió la cuarta, volví a ver la trilogía original y ya me dieron un poquito de risa... no tanto miedo, pero siguen formando parte de mis películas de terror favoritas".