Johnny Depp le juega una muy mala broma a Amber Heard
¿Punk'd con Pimp my Ride? Este parece ser el nuevo concepto de ‘Overhaulin', programa del que Amber Heard fue la primera víctima.
En complicidad con el papá de la actriz, Johnny Depp y el equipo detrás de esta nueva serie de televisión jugaron una muy mala broma a Amber, a quien le hicieron creer que el primer coche que tuvo y con el que llegó a vivir a Los Ángeles y gastó todos sus ahorros había sido robado.
En el video de los avances del capítulo se ve a la estrella de ‘Black Mass' muy enojada cuando el equipo de policía que debería estar solucionando la situación prefiere tomarse una selfie con ella.
Notas relacionadas:
FOTOS: La boda de Johnny Depp y Amber Heard en las Bahamas
¿Qué le preocupa a Johnny Depp de su hija?
Johnny Depp se viste de Jack Sparrow para visitar a niños en hospital
"Recuperen mi coche" dice molesta la actriz, mientras que los uniformados y Johnny se toman fotos con ella sin importarles investigar el supuesto delito. Al final, entre todos deciden darle la sorpresa: "Estas en Overhaulin", gritan emocionados mientras Amber no puede creer lo que está sucediendo.
Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, pues el objetivo de la broma era en realidad ‘pimpear' el coche y dejarlo como nuevo.
Así, después de descubrirse los ojos y en presencia del host del programa y su equipo de trabajo, la actriz se queda sin palabras al ver su Ford Mustang 1968 totalmente remodelado, en un color rojo brillante y con asientos interiores en piel blancos.