Javier Alarcón responde en Twitter al escándalo tras salida de Televisa
Una semana después de que se diera a conocer de forma oficial que Javier Alarcón dejaba de ser el director de deportes de Televisa, el comentarista finalmente regresó a las redes sociales para aclarar los rumores que giraron en torno a su situación con la empresa en la que estuvo laborando por 27 años.
"La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo...", escribió Javier en un par de tuits.
Esta es la primera vez que el conductor habla sobre su situación y el escándalo en el que se ha visto inmerso, después de que una revista de espectáculos de circulación nacional diera "los detalles" de su despido y lo catalogara en su portada como "ratero, prepotente, alcohólico y drogadicto".
Por su parte la revista Proceso informó hace unos días que Alarcón estaba siendo investigado por Grupo Televisa debido a un presunto desfalco de al menos 10 millones de pesos.
Asimismo los informes de la APRO arrojaron que el despido del ex director editorial se debió a diferencias internas con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, dejando en tela de juicio los motivos por los que salió de la compañía, mismos que el propio Javier hasta el momento no ha aclarado.