"Me siento como una ballena", Kim habla sobre su embarazo
Aunque Kim Kardashian presume su baby bump a donde quiera que va, e incluso ayer lució su figura embarazada en un entallado vestido Valentino blanco con capa, la esposa de Kanye West ha decidido romper el silencio sobre este segundo embarazo.
"Me siento como una ballena", publicó Kim en su website, en el que además aseguro que se la pasa en el baño cada cinco minutos pues su bebé está sentado en su vejiga.
A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, la celeb de 35 años sigue con los antojos a la orden del día, siendo el taco salad su platillo favorito. Y sobre los dulces mexicanos que tanto le encantan, Kim aseguró que ha dejado de comerlos pues le causan agruras.
Notas relacionadas:
El original baby shower de Kim Kardashian… ¡en pijamas!
Kim, Selena, Gwyneth, Kate y más en los InStyle Awards
Este fin de semana, Kim celebró su baby shower con una temática muy especial (y cómoda), pues tanto ella como sus invitadas, lucieron pijamas idénticas que convirtieron la fiesta en una auténtica pijamada.
Entre las asistentes estuvieron todas sus hermanas y su mamá, así como varias amigas celebrities, entre las que destacaron Cara Delevingne y Maria Menounos.