El original baby shower de Kim Kardashian… ¡en pijamas!
Más cómoda ¡imposible! Kim Kardashian decidió, para celebrar la llegada de su segundo hijo, hacer un baby shower en pijamas, al que asistieron su mamá, sus hermanas y algunas de sus amigas como Brittny Gastineau (quien fuera novia de Luis Miguel).
Aunque se había dicho que Kim cancelaría su baby shower para apoyar a su ex cuñado Lamar Odom, tal parece que el que el ex basquetbolista ya haya salido al menos del gravísimo estado de salud en el que se encontraba, motivó a la esposa de Kanye West a realizar el festejo.
Kim fue captada llegando a la fiesta con su hija North en sus brazos y, aunque ésta era sólo para mujeres, Kanye fue visto afuera de la celebración hablando en su celular, posiblemente viendo que nada le faltara a su glamourosa esposa.
Todas las invitadas, entre las que estuvieron Maria Menounos y Cara Delevinge (quien decidió usar una pijama rosa en lugar de una azul como las demás) utilizaron la misma pijama, un elegante conjunto de rayas azules que consistía de un pantalón y una camisa.
De acuerdo con Us magazine, el festejo se llevó a cabo en el patio de la casa de Shelli Azzof, amiga de Kim, ubicada en Beverly Hills (el mismo lugar donde se casó Khloé con Lamar). Unas imágenes tomadas desde arriba muestran a las asistentes disfrutar de un brunch en el exterior, en unas mesas con grandes sombrillas.
Utilizando también un poco como temática a la película "Troop Beverly Hills", las hermanas Kardashian compartieron fotos en sus redes sociales de lo bien que la pasaron juntas celebrando la pronta llegada de su nuevo sobrino, de quien todavía no se sabe su nombre.
Este es probablemente el primer evento al que asiste Khloé después de que Lamar Odom fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, accidente que propició que la ex pareja decidiera volver a intentar estar junta. Esto después de que se supo que Lamar le había prometido a Khloé no volver a ingerir ninguna droga, por lo que decidieron parar el proceso de divorcio.