Katy Perry, devastada por la muerte de un ser querido
Katy Perry se encuentra devastada tras recibir la noticia de la muerte de su amigo y maquillista Jake Bailey, quien a la edad de 37 años fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.
"Mi dulce, alma sensible. Qué maravilloso viaje de amistad tuvimos juntos. Qué hermoso arte el que creamos juntos. Hemos conquistado los mundos más grandes juntos. Yo sé que sentiste la vida intensamente y se creó esta increíble pasión artística destacando la belleza en todo el mundo. Ponías mucho ojo en los detalles..." comenzaba el sensible texto que compartía la cantante en un colage de fotos con el artista.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Fan manosea a Katy Perryen pleno concierto
- Katy Perry a punto de sufrir 'nip slip' con súper escote en premiere
- Hot, hot, hot! Katy Perry presume escote de infarto en Broadway
Perry agradeció a su amigo por compartir risas y por haber estado con ella desde los principios de su carrera y además de aconsejarla y sentirlo como un gran apoyo en los momentos más difíciles de su vida; Jake también había trabajado con celebridades como Selena Gomez y Nicole Richie.
"Hicimos el mejor trabajo juntos. Mis momentos favoritos de los últimos tiempos fueron cuando queríamos meditar juntos durante los descansos en los diferentes puntos de trabajo ... sintonizar todo el ruido fuera, olvidarte de Hollywood y el caos que lo rodea y buscar una rebanada de paz", continuó.
Con un "Te amo" y enviando un gesto de apoyo para la familia del maquillista, es como termina el mensaje de la cantante. "Mis oraciones están con la familia Bailey".