Las 6 creencias más disparatadas de los famosos
1. Chemtrails
Kylie Jenner cree en la teoría de los ‘chemtrails’, es decir, las figuras (como líneas) que dejan los aviones a su paso. Según esta teoría, estas estelas contienen productos químicos incluidos por el gobierno para propósitos tan diversos como control del clima, usos militares, alteración del ADN o propagación de enfermedades. Es la conspiración en estado puro.
2. Guardapelo con sangre
Aunque ahora Angelina Jolie es una de las celebs más espirituales y tranquilas del showbiz, durante su matrimonio con el actor Billy Bob Thorton llevaba un guardapelo con sangre del actor porque pensaba que así se estrechaba más el vínculo entre los dos. Él también llevaba uno con sangre de ella. Y por más que creían en que esto funcionaría, su matrimonio duró poco. 3. Los humanos sobreviven solo con la luz del sol
Aunque la Cienciología es uno de los cultos más populares entre los famosos, Michelle Pfeiffer se inclinó en una secta cuyas creencias eran todavía más radicales, pues tenían la idea de que los humanos podían resistir tan solo con la luz del sol, obligando a sus creyentes -entre ellos la actriz- a estar sin comer ni beber agua. Además de someterse a dicho régimen, Michelle invirtió una importante cantidad de dinero hasta que, finalmente, abandonó este culto.
4. Implantes electrónicos por los aliens
Fran Drescher, mejor conocida como The Nanny, en algún tiempo aseguró que creía que tanto ella como su marido habían sido secuestrados por extraterrestres, pero además, que estos seres les habían implantado algún tipo de dispositivo electrónico. Incluso llegó a afirmar que tanto ella como su esposo tenían cicatrices idénticas producto de su encuentro con los aliens.
5. Robo de creatividad a través del sexo
Lady Gaga es, por sí sola, sinónimo de excentricidad. Durante un tiempo la cantante se abstuvo de tener relaciones sexuales porque creía que sus parejas podían robarle la creatividad por medio de sus partes íntimas.
6. Duendes que hablan en lenguas
Hace un tiempo, Megan Fox confesó que cree en duendes. Pero no de los duendes al final del arcoíris o que hacen magia como en Harry Potter, sino duendes que hablan en lenguas antiguas.