Katie Holmes reaparece más delgada de lo normal
Katie Holmes siempre ha destacado por su belleza. Lejos de las curvas pronunciadas, la ex de Tom Cruise se ha distinguido desde sus inicios en el cine y la televisión por su naturalidad y su delicada silueta, sin embargo, este jueves llamó la atención por lucir una figura notoriamente más delgada y frágil. La mamá de Suri Cruise asistió a la gala 'Night of Stars' de Fashion Group International luciendo un ajustado vestido en color zafiro metálico de la firma Zac Posen que dejó en evidencia su delgadez. Sin embargo, no fue sólo su físico el que dio de qué hablar, también un evidente cansancio en su cara. Notables ojeras y un maquillaje pesado hicieron aún más evidente la diferencia en su rostro.
Notas relacionadas:
- ¿Por qué esperábamos el reencuentro de Tom y Suri Cruise?
- Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años
- Como nunca, Katie Holmes enseña de más para nueva película
Se sabe que en los últimos meses la actriz ha estado enfocada en sus nuevos proyectos de cine, razón por la que quizá denota cansancio. Además se encuentra a cargo de Suri, rol que, como el de cualquier mamá, también es demandante.
En imágenes comparativas de la actualidad con algunas de años atrás, es notorio el cambio en la imagen de Katie. En esta ocasión lució apagada y sin esa sonrisa que le ilumina la mirada.