Caitlyn Jenner sufre un 'hairpiece malfunction' en fiesta de Kim
Tacones, escote, manicure y makeup. Caitlyn Jenner estaba decidida a lucir como toda una integrante de la familia Kardashian a su llegada a la fiesta de cumpleaños que Kanye West le preparó a Kim por sus 35 años.
Sin embargo, parece que lo único que no estuvo en su lugar fue su pelo, pues al llegar a la fiesta, los paparazzi captaron sus extensiones de pelo en desorden, haciendo parecer como si tuviera tiempo de no removerlas o como si se le estuvieran cayendo.
Notas relacionadas:
- De una muy original manera, Kanye festejó así a Kim por sus 35 años.
- El 'birthday wish' de Kim que el dinero no puede comprar (por ahora).
La estrella televisiva de 65 años impactó con un ajustado vestido negro y unos high heels con tiras, aunque desafortunadamente la atención se centró en su pelo.
Caitlyn también llamó la atención pues usó el mismo vestido Herve Leger en una de sus primeras salidas después de adoptar su apariencia femenina. La ex de Kris Jenner fue además captada yéndose muy temprano de la fiesta, en la que Kanye sorprendió a Kim haciendo que todos se pusieran baby bumps de mentira y alquiló todo un cine para que los invitados vieran la nueva película sobre Steve Jobs.