El 'birthday wish' de Kim que el dinero no puede comprar (por ahora)
Hoy Kim Kardashian cumple 35 años y ¿qué es lo que una mujer que aparentemente lo tiene todo puede desear? Pues para nuestra sorpresa, es algo que el dinero no puede comprar, ni siquiera algo que su esposo, Kanye West, le pueda conceder en un abrir y cerrar de ojos. ¿De qué se trata?
La respuesta es simple. En su sitio web, la estrella de reality reveló que su mayor deseo para su año de vida 35 es lograr estar delgada. Considerando que Kim tiene siete meses de embarazo, tendrá que esperar varios meses para poder hacerlo realidad, pero no dudamos que lo logre en poco tiempo.
Además de ese deseo, también confesó que durante este nuevo año que inicia le gustaría expandir la familia (sí, otro hijo además del que ya espera) y que fuera niño. ¿Serán sueños o planes a corto plazo?
Notas relacionadas:
- Las 5 veces en las que Amber Rose le ha copiado a Kim Kardashian.
- La firma de lencería que comparten la reina Isabel II, Lady Gaga y Kim.
- 35 razones por las que amamos / odiamos a Kim Kardashian.
Y ya que por ahora Kanye no puede comprarle una esbelta y curvilínea figura a Kim, tiene una ardua tarea que superar este año, pues cabe recordar que siempre la ha llenado de costosas joyas, viajes y justo hace dos años fue cuando le dio su espectacular anillo de compromiso, algo que Kim considera como su mejor regalo de cumpleaños hasta la fecha.
Según fuentes cercanas a OK Magazine, Kanye planea darle a su esposa un bra de ni más ni menos que 5 millones de dólares de la firma Victoria's Secret. ¿Será?