Tom Cruise vende mansión de 11.4 millones de dlls a Eva Longoria
En septiembre pasado se dio a conocer la noticia que después de siete meses de estar a la venta, la mansión de Tom Cruise, ubicada en Hollywood Hills, finalmente había sido comprada, siendo el nombre del nuevo dueño lo que no quedara en claro… hasta hoy.
Resulta que la misma Eva Longoria fue la encargada de adquirir la propiedad por la nada despreciable cantidad de 11.4 millones de dólares. Ésto, a cambio de disfrutar de una cómoda estancia en dos terrenos con vista al Valle de San Fernando.
La primera casa está conformada por tres habitaciones y cinco baños, mientras que la segunda cuenta con siete recámaras y siete baños y medio, Siendo un camino de piedra el encargado de unir ambas construcciones.
Notas relacionadas:
- En esta cantidad vendió Tom Cruise su mansión de Hollywood Hills.
- ¿Cuánto cuesta la lujosa mansión que Johnny Depp ha puesto a la venta?
Los rumores de que Eva se había convertido en la nueva propietaria comenzaron a circular semanas atrás, pero ha sido una fuente cercana a la actriz la que confirmara a Gossip Cop tales afirmaciones.
Aunque 11.4 millones de dólares se puede considerar como una suma muy alta, la novia de Pepe Bastón en realidad consiguió un buen acuerdo, pues originalmente Tom vendía su mansión por 13 millones de dólares.