"Los nerviosos somos nosotros", Erik y Andrea en el estreno de Annie
Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron en los papás más orgullosos del mundo, pues la noche del jueves, sus hijas Mía y Nina debutaron en el musical "Annie el musical", en el Teatro Insurgentes.
En entrevista para Quién®, Erik compartió que, como papás, estaban más nerviosos que sus pequeñas: "Los nerviosos somos nosotros, ellas estaban muy cool ahorita en la casa y nos sentimos muy afortunados y agradecidos, así es como estamos ahora".
¿Cómo ha sido su reacción al verlos en el escenario? Así lo dice el músico: "Emocionados, agradecido de verlas felices, la verdad están muy bien, ya han tenido dos previos con gente antes del estreno y cada vez están mejor, muy sueltas".
Andrea nos cuenta que el momento familiar que viven ahora los llena de una gran felicidad: "La maternidad y la paternidad ha sido mucho mejor de lo que imaginábamos. Si se puede, que se prolongue esta felicidad, y lo bueno que nos pasa. Son niñas amorosas, disfrutando también su día a día en el teatro, con nuevas amigas, lo han disfrutado mucho, sin duda".
Notas relacionadas:
- Así canta Mía Rubín Legarreta en Annie.
- Hijas de Erik y Andrea, emocionadas y listas para debutar en teatro.
¿Qué les aconsejó la conductora de "Hoy" a sus hijas? "Que lo disfruten, que lo gocen, que sean respetuosas con sus compañeros y con el equipo, que sepan que hay jerarquías que hay que respetar siempre".
Andrea estuvo acompañada por sus compañeros de "Hoy", como Jan, Héctor Sandarti y Galilea Montijo, quienes estaban "muy orgullosos de sus sobrinas". Emotividad, emoción y aplausos inundaron el estreno de "Annie, el musical", que recién inicia la que promete ser una exitosa temporada.