Adam Levine se reúne con la pequeña fan que lloró porque está casado
La pequeña Mila pasó el peor de los momentos cuando su mamá le dijo que su cantante favorito, Adam Levine, estaba casado, pronto el video de la niña llorando desconsoladamente se hizo viral en internet, conmoviendo a millones de personas en el mundo, incluido el propio cantante.
Semanas después, Ellen DeGeneres invitó a Mila y a su mamá al programa, donde le dio a la pequeña la sorpresa de su vida.
La presentadora mencionó entre risas el "noviazgo" de la pequeña de 3 años, quien aseguraba que se casaría pronto con el vocalista de Maroon 5, y le regaló una prenda de vestir con la imagen del cantante y una leyenda que decía "Mila+Adam 4 Ever".
"Tengo algo más para ti pero no está en esta bolsa, creo que está por allá", dijo Ellen para darle la bienvenida a Levine, quien fue a conocer a su pequeña "novia" y de regalo le llevó una rosa.
Tanto la madre de la pequeña como la misma Mila entraron en shock por la sorpresa y, entre risas, hablaron del video que se había viralizado. "Cada persona que conozco en mi vida me envió el video, me dio mucha ternura", confesó el cantante.