Los detalles de lo que hizo Lamar Odom en el burdel de Nevada
Luego de que se supiera el estado crítico en el que se encuentra Lamar Odom después de haber pasado un fin de semana en un club nocturno de Nevada, el dueño de este negocio, Dennis Hof, ha revelado qué fue lo que sucedió con el ex de Khloé Kardashian antes de ser hallado inconsciente.
"Lamar nos llamó queriendo salir y alejarse de toda la presión y divertirse un poco. Se la estaba pasando bien, se veía muy feliz y sano", aseguró el dueño del lugar a la revista People.
Pero aunque al parecer todo iba de maravilla, Dennis destacó que para el domingo, Lamar "se veía un poco triste", sin embargo no había dado otras señales de que algo malo estaba sucediendo.
"No sabemos por qué parecía triste, se le había visto con muy buena salud y animado; riendo y bromeando", añadió Hof, además de revelar que Ryder Cherry y Monica Monroe, dos jóvenes que trabajan en The Love Ranch, vieron a Lamar irse a dormir a las 6:00 de la mañana del martes después de que estuviera consumiendo únicamente Viagra herbal: "Pero eso es lo que sucede con los adictos, nunca sabes, esconden las cosas", refiriéndose a las otras posibles sustancias que pudo haber consumido el ex atleta.
Por su parte un testigoinformó a Radar Online que "nadie lo había visto en todo el día. Él (Lamar) le había dicho a las mujeres que no quería estar con ninguna y quería pasar la noche solo", esto después de que disfrutara de la compañía de algunas de ellas en su suite VIP.
Notas relacionadas:
- Lamar Odom lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un burdel.
- Khloé Kardashian, "inconsolable" por la hospitalización de Lamar.
Según informa Daily Mail, el burdel es una franquicia del Moonlite BunnyRanch -un negocio legal de prostitutas que incluso tiene una serie en HBO llamada Cathouse-, y está ubicado a unos 130 kilómetros al norte de Las Vegas.